Daniel Monzón anticipa su nueva comedia, "Yucatán"

El director español Daniel Monzón ("Celda 211") tiene que esperar hasta finales de verano para estrenar "Yucatán", su nueva película y que llega a las salas el 31 de agosto. Con toques de acción y comedia, la película cuenta la historia de un falso secuestro. Monzón vuelve a contar con Luis Tosar ("El Niño", "Celda 211"), quien da el salto a la comedia. "Es una historia que tiene algo de bullicio berlanguiano", adelanta.
© María Milla-NOTICINE.com

Juan Villegas escribe sobre el estreno de "Las Vegas"

Por Juan Villegas *

Las ideas de las películas no nacen en un momento dado. En realidad, están siempre ahí, en algún rincón de nuestra memoria y nuestros deseos. Hasta que de pronto toman forma como algo más concreto que finalmente se termina convirtiendo en eso que uno ofrece al público. En el caso de Las Vegas, esto fue así más que nunca. Podría decir, sin exagerar, que estoy haciendo esta película desde que era un chico. Recién pude filmarla el año pasado, pero nació mucho antes.
© NOTICINE.com

VIDEO: "Soltera codiciada", la nueva comedia femenina peruana



El próximo 31 de mayo llegará a salas peruanas "Soltera codiciada", el nuevo film de la muy activa productora Tondero, cuyo trailer ya está disponible. La comedia está basada en el blog "Manual de la Soltera Codiciada" y el libro que lleva el mismo nombre, de la autora María José Osorio. La protagoniza Gisela Ponce de León ("El Sistema Solar") quien comparte pantalla con Jely Reátegui ("Aj Zombies!"), Karina Jordán ("Ángeles de amor)  y los actores Andrés Salas ("¡Asu mare!"), Carlos Carlín ("Lusers") y el mexicano Christopher Von Uckerman ("Rebelde"), y tras la cámara ha estado Bruno Ascenzo  ("A los 40") y Joanna Lombardi ("Solos"), a partir de un guion adaptado por la misma María José Osorio. Este film representa lo complicadas que pueden ser las relaciones y la soltería, sobre todo cuando se trata de una mujer millennial a punto de llegar a los temidos 30.
© Andrea Cabanillas-NOTICINE.com

Los astros internacionales chilenos, Paulina García y Alfredo Castro, estrenarán drama familiar

Los que son ahora mismo probablemente los actores chilenos más populares y reconocidos en todo el mundo, Paulina García ("Gloria") y Alfredo Castro ("Desde allá"), coinciden en la nueva película de su compatriota Jorge Riquelme, "Algunas bestias", un thriller en el que una familia llegará a conocer lo peor que tiene dentro cada uno. El reparto lo completan los actores Gastón Salgado, Millaray Lobos, Andrew Barsgted y Consuelo Carreño.
© María Milla-NOTICINE.com