Por fin: Avance de la película "maldita" de Michael Peña, "Extinction"



Ya está online el primer avance de "Extinction", la cinta de ciencia ficción protagonizada por el descendiente de mexicanos Michael Peña, cuyo estreno meses atrás fue cancelado por Universal, y finalmente fue adquirida por Netflix para tenerla en su catálogo a partir del próximo 27 de julio. Será la cuarta película de Peña en ver la luz este año, tras "12 valientes / Tropa de héroes / 12 Strong", "Un pliegue en el tiempo / A Wrinkle in Time" y "Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp", pero la única en la que es protagonista principal, junto a Lizzy Caplan ("Cloverfield") y Mike Colter ("Luke Cage"). Tras las cámaras está Ben Young ("Hounds Of Love"), mientras que Spenser Cohen y Bradley Caleb Kane escribieron el guion.
© Luis Díaz García-NOTICINE.com

Eva de Dominici estrenará en septiembre su nueva película, "Sangre blanca"

La joven figura argentina Eva de Dominici, reciente protagonista de "No dormirás", volverá por segunda vez este año a las salas nacionales con el thriller "Sangre blanca", segundo film de la directora salteña Bárbara Sarasola-Day. Acompañada por Alejandro Awada, De Dominici interpreta a una joven, Martina, que junto a su pareja, Manuel (Rakhal Herrero), cruza la frontera desde Bolivia como "mula". En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada) que nunca la reconoció.
© Julián G. Machado-NOTICINE.com

Manolo Caro habla sobre "La casa de las flores", ante su lanzamiento en Netflix

Manolo Caro va haciendo nombre como cineasta irreverente. Y con títulos de películas como "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", "La vida inmoral de la pareja ideal" y "No sé si cortar las venas o dejármelas largas", no es difícil ver por qué. Ha trabajado con gente como Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Rossy de Palma, pero su mejor golpe de casting bien podría ser su protagonista en su primera serie para la plataforma Netflix, la comedia en español "La casa de las flores" a punto de ser estrenada.
© Julián G. Machado-NOTICINE.com